DG365 Dale Gold & Fine Retro para bebés y niños
Tamaño: bebé, niños
Cualidades del hilo: Baby Wool y Pure Eco Baby Wool
Técnica: Patrón de punto, Tejer
Diseñador: Kari Haugen
Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.
DG365 Dale Gold & Fine Retro para bebés y niños
¡Todavía estamos en la búsqueda del tesoro!
Y no hay fin para lo que puede crear a partir de todos los tesoros más finos que encontramos en el archivo GOLD de Dale. Esta vez hemos fisgoneado en los hallazgos de oro más antiguos de los años 40, 50 y 60. Esta es la majestuosa herencia de plata. Estos son los patrones tradicionales que harán las delicias de las nuevas generaciones de pequeños trolls, mamás tejedoras, tías, abuelas, y un papá, un tío y un abuelo o dos.
Nos reímos un poco cuando hojeamos las fotos antiguas. De moda, peinados y modelos. De las formas. De los colores. Del hilo de garra rígido y pisada. Pero no hay duda en mi alma de que esto esconde una semilla para nuevos favoritos.
Entonces, es importante elegir entre la abundancia de hermosos bordes de patrones antes de que se fusionen con nuevas estructuras, trenzas finas y tejidos de orificios cortados. Es como un rompecabezas donde el desafío es conseguir que los elementos jueguen en equipos y se fusionen en una nueva unidad.
Una vez más, es nuestra talentosa diseñadora Kari Haugen quien se suelta en la tesorería. Y nuevamente, ha creado prendas modernas para bebés y niños pequeños con raíces sólidas en nuestra orgullosa historia de tejido. Y, por supuesto, en los tipos de hilo más suaves y finos que queremos para nuestros pequeños oros. Y en colores modernos y contemporáneos. Todo lo que se necesita para que el patrimonio y las tradiciones se desarrollen y mantengan.
Ahora esperamos que encuentre algo dulce y nuevo para la lista de tejido, ya sea que esté tejiendo para el niño del jardín de infantes o vaya a llenar el cajón de tejido para un nuevo ciudadano del mundo. Si te invitan a un baby shower o te estás preparando para una visita de maternidad, una manta de bebé suave tejida en casa o un pelele pequeño es uno de los mejores regalos para el recién nacido.
Las posibilidades son muchas cuando ahora tejemos en una nueva y creativa temporada en la que tanto los proyectos de tejido pequeños como los un poco más grandes están en línea.
Y luego les deseo buenos momentos con agujas e hilo, ¡y estoy emocionado por lo que tienen en las agujas este otoño! ¿Quizás compartes?
Margaretha Finseth
Gerente de Diseño y Marca
CASA DE HILADO
No hay comentarios todavía. Sé el primero en escribirnos tu opinión