1836 Blusa con hombros descubiertos

precio desde
EUR 5.37

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa con hombros descubiertos tejida en Mayflower Cotton 8/4 . Talla S-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Cotton 8/4
EUR 1.79
Disponibilidad: Solo queda(n) 30 unidad(es)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1836 Blusa con hombros descubiertos

Definitivamente, los géneros de punto no son solo para ropa de invierno, y esta blusa de verano es la prueba perfecta de ello. Con su vientre y hombros desnudos, esta blusa es absolutamente perfecta para los días de verano de este año. Y la blusa no solo tiene un aspecto veraniego, también es increíblemente cómoda de usar cuando el sol realmente se está calentando.

La blusa está tejida en Mayflower Cotton 8/4, que es el hilo perfecto para tejer en verano. La calidad del hilo consiste en 100% algodón y tiene una longitud de recorrido de 170 metros por. 50 gramos. El hilo de algodón es adecuado para tejer en verano, porque el algodón tiene un efecto refrescante. Transporta el exceso de calor lejos del cuerpo y crea una buena transpirabilidad.

Hemos confeccionado la blusa con un diseño sencillo. Es de punto musgo, lo que le da una bonita estructura ligera y aireada. Al mismo tiempo, la blusa tiene un borde extra elástico en canalé retorcido para mejorar el ajuste y que se sienta cómodamente en el cuerpo.

Aunque esta blusa es única y asimétrica, el patrón es relativamente sencillo. Las técnicas son simples y simplemente se combinan de una manera nueva y emocionante.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer