1721 Blusa con hombros descubiertos

precio desde
EUR 10.74

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa a crochet con hombros descubiertos en Mayflower Cotton 8/4 . Talla S-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Cotton 8/4
EUR 1.79
Disponibilidad: Disponible
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1721 Blusa con hombros descubiertos

La mayoría de la gente piensa inmediatamente en suéteres grandes cuando habla de tejer ropa, pero las blusas de punto también pueden ser mucho más que suéteres de lana gruesa. Este elegante top lo demuestra, entre otras cosas, porque es realmente notable y destaca entre la multitud cuando lo comparas con una típica blusa de punto.

Este top es perfecto para fiestas y no tienes que tener miedo de hacer demasiado calor. La parte superior está tejida en Mayflower Cotton 8/4, que tiene una longitud de 170 metros por. 50 gramos. Además, Mayflower Cotton 8/4 se compone de algodón puro, lo que es una ventaja sobre un top como este. El hilo de lana puede calentarse mucho con facilidad, especialmente si lo usas para una fiesta. Aquí, el hilo de algodón es más elegante, porque la piel puede respirar fácilmente a través del algodón, que es también la razón por la que el hilo de algodón es completamente insuperable para las blusas de verano.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer