Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.
Patrón de tejer Chal
Un chal de punto es un proyecto popular, acogedor y cálido en el que se embarcan muchas tejedoras. Y eso lo podemos entender bien. Tanto los tejedores experimentados como los principiantes pueden tejer un chal, y los chales tejidos se pueden usar independientemente de la temporada y el atuendo. Además, un chal hecho en casa puede durar varios años, tal vez generaciones. Por eso, tejer un chal merece la pena.
Patrones de tejido gratis en chales.
Vea todos nuestros patrones de tejido aquí.
Lo inteligente de nuestras recetas de chales de punto es que los chales también se pueden usar como bufandas. Al tejer un chal, tienes la oportunidad de tener algo abrigado sobre los hombros para las frescas noches de verano y para los días de otoño e invierno, y envolverlo alrededor de tu cuello para mantenerte abrigado. Por lo tanto, al tejer una bufanda tipo chal de este tipo, puede ser una buena idea pensar en los colores de hilo con los que tejer y si combinan con tu abrigo o chaqueta.
Disponemos de una amplia selección de patrones para mantones de punto y ganchillo. Las recetas son completamente gratuitas y se pueden descargar directamente desde el sitio web.
Todas las recetas invitan a la comodidad y la calidez, pero también son realmente elegantes con sus finos detalles. Los diferentes mantones se tejen así con diferentes técnicas y con diferentes colores, y por lo tanto definitivamente habrá un mantón que se adapte a tu gusto. Las recetas también vienen en diferentes tamaños y formas, y donde algunas invitan a usarse como bufanda, otras invitan a usarse como alfombras más pequeñas, por ejemplo para uso en la playa. Por lo tanto, un chal a menudo no es solo un chal, puede tener muchas funciones diferentes.
Vea más recetas de bufandas de punto aquí.
Tejiendo un chal podrás conocer diferentes técnicas de tejido. Por ejemplo, puede tejer un chal con punto musgo y patrón de agujeros, puntadas perdidas, giros, charol, elástico o patrón de hojas. También puedes optar por tejer un bonito chal con rayas o estampado. Depende totalmente de usted lo que elija. Una cosa es segura: hay mucho para elegir en nuestra selección de recetas gratuitas.
Al elegir un chal para tejer, también puedes considerar para qué quieres usar el chal. ¿Debe usarse en interiores o al aire libre? ¿Debería funcionar como una alfombra de chal cálida y acogedora en el sofá? ¿Debe usarse para el atuendo diario? ¿Debería poder usarse como un elemento hermoso y elegante para ocasiones festivas? ¿O a algo completamente diferente? Dependiendo de lo que esté buscando, lo más probable es que encuentre el chal que se adapte a sus necesidades.
Uno de nuestros chales favoritos es este precioso chal que se teje de arriba a abajo con un patrón de agujeros y punto musgo. Encuentra la receta gratis aquí. El chal está tejido en la cómoda y hermosa DROPS Alpaca , que consiste en 100% alpaca súper fina.
Una vez que haya elegido un patrón con el que le gustaría comenzar, aparecerá en el patrón qué hilo se utilizará para el proyecto del chal. Muchos de nuestros chales están tejidos en tipos de hilos cálidos y suaves, como lana, alpaca, merino y mohair. Especialmente ofrecemos muchos hermosos patrones de chal de DROPS, donde se han utilizado hilos de nuestra enorme selección de hilos DROPS. Explore la selección y explore los hermosos colores de hilo.
Poncho y chal DROPS - Mira los patrones aquí.
Dentro de los diferentes patrones también se indicará con qué agujas debes tejer. Aquí, a menudo se sugieren agujas circulares, ya que son absolutamente perfectas para tejer chales. Con una aguja circular, puede realizar un seguimiento de todas las puntadas y asegurarse de que haya espacio para todas. Puedes ver toda nuestra selección de agujas circulares aquí .
Entre nuestros patrones de chal también encontrarás patrones gratuitos para ponchos. Con uno de estos patrones, puedes comenzar un maravilloso proyecto de tejido que terminará en una prenda cálida, hermosa y práctica, ya sea para ti o para alguien que te importa.
También ofrecemos una amplia gama de recetas para mantones de ganchillo. Entonces, si prefiere tejer un chal o una bufanda en lugar de tejerlo, entonces no hay problema. Al igual que nuestra selección de patrones de chales de punto, tenemos patrones para chales de ganchillo que son perfectos como chales acogedores para las noches en el sofá, como bufandas calentitas o como chales elegantes para ir a la ciudad.
Chales de ganchillo: vea la selección de recetas aquí.
Si te encantan los chales tejidos en casa, definitivamente las alfombras caseras también son para ti. Tenemos muchas recetas hermosas y gratuitas para alfombras para bebés y adultos, así como para hermosas alfombras. Puedes leer más sobre esto aquí.
Ahora esperamos que te hayas preparado bien para empezar a tejer un bonito chal.
Muy divertido con el proyecto de tejido :-)