1523 - Chaqueta en Mayflower Sky

¡Haz clic aquí para ver tu receta gratis!

Bonita chaqueta juvenil con cuello chal alrededor. Esta bonita y fresca chaqueta está tejida con refuerzos en la parte delantera y trasera y luego con el detalle de que las mangas están tejidas en punto jersey como una pequeña combinación. Es una chaqueta muy fácil de tejer y, por tanto, también está dirigida a principiantes. Mayflower Sky es la deliciosa cualidad con la que está diseñada esta chaqueta.

Mayflower Sky es la increíblemente deliciosa calidad de la luz de las nubes que no debe perderse. Está tejido con agujas grandes y le da una ligereza y una sensación súper agradable, no puedes sentir en absoluto que en realidad tienes una chaqueta o un suéter muy grueso. Mayflower Sky es una combinación de lana, alpaca y nailon, y es esta composición la que le da esta apariencia y calidad ligera pero muy poderosa. Mayflower Sky es deliciosamente ligero y hermoso de llevar. Fácil de tejer y tejer.

EUR 0.00
Disponibilidad: Agotado

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

No hay comentarios todavía. Sé el primero en escribirnos tu opinión

Añadir comentario:
Entrega a partir de 5.95€
Plazo de entrega de 3-5 días
Obtén envío gratis desde 69 €
spacer