1516 - Chaqueta con giro en los bordes delanteros de Mayflower Da Capo

EUR 0.00
Disponibilidad: Agotado

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Preciosa chaqueta bonita y deliciosa con el giro más bonito en el borde delantero tejida en falso charol. Esta forma de tejido mantiene la forma agradable sobre el cuerpo. La falsa patente funciona de una manera como un gran giro o nervadura si lo desea, de modo que constantemente se contrae y cede y sigue los movimientos de uno, aquí el detalle se realiza con una hermosa y hermosa trenza elegante en el borde en la parte delantera y alrededor del cuello .

Un cárdigan muy bonito y luego se teje con el delicioso hilo de lana suave de Maylfower. La deliciosa lana italiana llamada Mayflower Da Capo. Mayflower Da Capo es un hilo de lana jaspeado y está disponible en hermosos colores especiales para tejer uno para ti en el color que desees. Es 100% pura lana virgen.Los colores de Mayflower Da Capos se pueden ver aquí . Es súper deliciosamente suave, liso, encantador tanto para tejer como para usar.

No hay comentarios todavía. Sé el primero en escribirnos tu opinión

Añadir comentario:
Entrega a partir de 5.95€
Plazo de entrega de 3-5 días
Obtén envío gratis desde 69 €
spacer