Manos del Uruguay
El fabricante Sudamericano de hilos Manos del Uruguay existe desde 1968. Desde sus inicios, su objetivo fue mejorar la calidad de vida de las mujeres de los pueblos de Uruguay al ofrecerles trabajo. Desde 2009, Manos del Uruguay es miembro de la Organización Mundial de Comercio Justo.
Una de las razones de la exclusividad del hilo hecho por Manos del Uruguay son los hermosos colores y sus combinaciones de colores. Todos sus hilos están teñidos a mano con los más sorprendentes matices y variaciones. Por lo tanto, cada ovillo es único. El secreto aquí radica en los pequeños lotes de hilo que se tiñen en hervidores de leña. Factores como el agua local, el clima y la época del año contribuyen a la creación de los esplendidos matices.
Puedes probar Fino, que combina la suavidad de la lana merino con el lustre de la seda, o Alegría con su maravillosa mezcla de lana merino tratado con superwash y poliamida duradera, o quizás los mini ovillos entregados en maravillosos kits de 5 adorables mini ovillos.