Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.
Cómo pintar caras
Las caras divertidas sobre piedras son las favoritas de todos y son muy fáciles de dibujar. Hay tantas expresiones que puede hacer, solo está comenzando. Si el resultado no es el deseado, cubra el tema con pintura y comience de nuevo.
Lea más sobre la pintura sobre piedra aquí.
Las instrucciones a continuación le muestran cómo dibujar uno de los diseños a continuación.
Usado aquí:
Lápiz
Borrador
bolígrafo
Stenlak
Cepillo
El enlace a los materiales se encuentra en la parte inferior de la página.
¿También te gustaría intentar pintar personas en piedra? Entonces puedes obtener ayuda con esto
Así es como lo haces
- Encuentra algunas buenas piedras en la playa, en diferentes tamaños y formas.
- Lave las piedras a fondo en agua tibia con detergente agregado para que se elimine la suciedad y la arena y déjelas secar (a veces uso un secador de pelo, luego va un poco más rápido).
- Dibuja tu cara en la piedra con un lápiz (si no eres bueno dibujando caras divertidas, es una buena idea practicar primero en una hoja de papel).
- Ahora empieza a dibujar el motivo en la piedra con tinta negra. Cuando el medio esté seco, dibuja pequeños puntos blancos (puntos) en los ojos.
Si su diseño falla, simplemente pinte toda la piedra en el color deseado y comience de nuevo. - Cuando el motivo esté terminado, puede terminar con una capa de laca de piedra. El barniz hace brillar la piedra, y además, la piedra también puede decorar el exterior en una cama o en una mesa de jardín. Cuantas más capas de barniz aplique, más brillante se volverá la piedra.
Materiales
Lápices (contiene 3 lápices, borrador y puntas de lápiz)
Laca de piedra (enlace más adelante)
Otros productos para pintar y dibujar puedes mirar aquí