Definiciones:
Partes del acuerdo
"Comprador" se refiere a la persona física que actúa principalmente fuera de su negocio y que, al enviar un pedido a LindeHobby, realiza una oferta para la compra y entrega de ciertos artículos.
"LindeHobby" se utiliza en el contexto tanto como la persona física y jurídica que en el momento de la confirmación del pedido acepta el pedido del Comprador y vende los artículos solicitados, así como el sitio web donde se presentan y se compran los artículos.
Información del Producto:
En LindeHobby, se describen las características esenciales de un artículo. Para información adicional o preguntas sobre características existentes, puedes enviar un correo electrónico a info@lindehobby.es
Precios:
Todos los precios son precios actuales y únicamente son válidos para el día del pedido. Por lo tanto, puede haber diferencias en el precio mostrado.
Todos los precios mostrados incluyen el 25% de IVA.
Pedido:
Cualquier presentación de artículos junto con un precio en LindeHobby es una oferta no vinculante, es únicamente una invitación a realizar una oferta.
El pedido de artículos desde LindeHobby por parte del Comprador no está sujeto a una aceptación vinculante, sin embargo, es una oferta vinculante para LindeHobby comprar el artículo en los términos establecidos.
Un acuerdo vinculante entre el Comprador y LindeHobby solo tiene lugar cuando LindeHobby, mediante una confirmación del pedido, acepta la oferta realizada por el Comprador.
Pago:
Los detalles de la cuenta que ingresas en el momento de la compra de los artículos se envían directamente a PBS (Servicio de Pago Bancario danés) en forma encriptada (SSL), donde solo tú y PBS pueden leer la información proporcionada. Por ello, nadie más que pueda ver o guardar tu información. Siempre que se realice una compra con Dankort o tarjeta de crédito, la cantidad se deducirá de tu cuenta tan pronto como el artículo sea enviado desde LindeHobby. Si eliges recibir el artículo contra pago, el importe se pagará cuando se reciba el artículo.
La responsabilidad por daño o deterioro accidental:
Solo cuando los artículos solicitados hayan entrado en posesión del Comprador, la responsabilidad se transferirá al Comprador con respecto a si los artículos solicitados se romperán o se dañarán debido a circunstancias accidentales.
Garantía del consumidor:
LindeHobby se atiene a la Ley Danesa de Compras, que incluye 2 años de garantía para el consumidor desde la fecha de la factura, sobre defectos de fabricación y de materiales. La garantía no cubre defectos, daños o desgaste, causados directa o indirectamente por un uso inadecuado, mantenimiento inadecuado, violencia o intervención no autorizada.
La factura debe presentarse a LindeHobby siempre que se utilice el reclamo de garantía del consumidor.
Cualquier queja por defectos en los productos entregados debe, después de que el Comprador haya descubierto el defecto, informarse a LindeHobby dentro de un plazo razonable. De lo contrario, el Comprador pierde el derecho a reclamar el defecto.
Recuerda que, si lo solicitas, deberás indicar y mostrar dónde se encuentra el defecto.
Descargo de Responsabilidad y Garantía:
LindeHobby ha facilitado la obtención de información relevante en otros sitios web a través de enlaces. Estos sitios web están fuera del control de LindeHobby. Por tal motivo, de ninguna manera podemos ser responsables del contenido de estas páginas.
La información sobre los artículos pedidos de dichos sitios web no se incluye en la descripción de los artículos pedidos en el acuerdo entre el Comprador y LindeHobby.
El vendedor no es responsable de pérdidas directas o indirectas como resultado de que los artículos pedidos se entreguen tarde al Comprador, o que los artículos pedidos sufran defectos cuando el retraso o los defectos se deban a acciones del Comprador o por omisión o circunstancias fuera del control de LindeHobby, incluye, pero no limitado a, guerras, rebeliones, disturbios, incendios, intervenciones estatales, embargos, restricciones monetarias; disputas laborales de cualquier tipo, incluyendo huelgas y cierres patronales, o similares.
LindeHobby no ofrece una garantía independiente para los artículos comprados y el Comprador únicamente obtiene las garantías que el fabricante otorga al Comprador.
Política de devolución:
Si el Comprador notifica a LindeHobby que desea cancelar o devolver su pedido dentro de los 90 días después de la entrega, LindeHobby reembolsará el monto recibido. El Comprador cuenta con 14 días para devolver el producto a LindeHobby. Todos los artículos deben devolverse en las mismas condiciones y cantidad que cuando los recibió el Comprador, incluyendo también el embalaje original del producto. El producto debe estar en condiciones que permitan su reventa. El producto debe devolverse a la siguiente dirección de devolución: YarnLivng Aps, Jens Juuls Vej 2, 8260 Viby J.
Puedes adquirir una etiqueta de envío de devolución aquí por xx KØB RETURLABEL HER TIL PRIS
¡RECUERDA! No hay garantías para el consumidor en artículos digitales, es decir, los patrones digitales no están cubiertos por la garantía para el consumidor.
Los artículos que tengan olor a humo, perfume, comida o moho no se pueden devolver, ya que no tienen valor y no se pueden revender.
El Comprador únicamente será responsable de cualquier deterioro en el valor del Producto debido a una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza del Producto, sus características y la forma en que opera. En otras palabras, el cliente puede probar el producto de la misma manera que si lo hubiera probado en una tienda física.
Si el artículo ha sido probado más allá de lo descrito anteriormente, LindeHobby lo considera como usado, lo que significa que el cliente, al cancelar la compra, solo recibe parte o nada del monto de la compra, dependiendo del valor comercial de la mercancía.
Los artículos devueltos sin sello, no pagados o entrega contra pago no se aceptan como devolución. Al devolver los artículos, por favor utiliza un servicio de mensajería donde se pueda rastrear el paquete, como Post Danmark o GLS, ya que permiten rastrear el artículo si se pierde durante el envío de devolución. Debes enviar los artículos empacados de forma segura, junto con una copia de la factura y escribir claramente que deseas hacer uso del derecho de tu garantía como consumidor y que, por lo tanto, deseas que se te reembolse el valor del producto. Te recomendamos que devuelvas el artículo con Post Danmark o GLS.
También puedes optar por cancelar tu compra negándote a recibir el envío. Si rechazas la entrega, se le acreditará la suma de los artículos en tu cuenta menos el costo de envío que se requirió para devolver el paquete.
Estas políticas de devolución aplican a todos los artículos vendidos como ventas a distancia a particulares; esto no aplica a los artículos vendidos a compañías.
Paquetes no recolectados en la oficina de correos:
Si no has recolectado tu paquete en la oficina de correos dentro de la fecha de recolección, tu paquete será devuelto a nosotros. Cuando recibamos el paquete de regreso, los artículos se volverán a poner en disponibilidad y se te acreditará el monto de los artículos en tu cuenta menos el costo de envío para devolvernos el paquete; el manejo y el envío correrán por tu cuenta.
Reembolsos
Cuando el cliente elige devolver un pedido completo, le reembolsaremos el monto total del pedido, incluyendo los costos de envío que el cliente haya pagado en el momento de la compra. Si el cliente devuelve solo una parte del pedido, solo le reembolsaremos el dinero correspondiente a los artículos devueltos.
Sujeto a modificaciones:
LindeHobby se reserva el derecho de modificar y actualizar los términos y condiciones que aplican a este sitio web. Por lo tanto, es importante que te mantengas informado de cualquier modificación.
Tiempos de entrega:
Plazo de entrega de 2-5 días.