Encuentra respuestas sobre:
- ¿Qué tan rápido me entregarán mi hilo?
- ¿Recibiré el mismo lote de teñido/tinte?
- ¿Qué tan seguro es comprar en LindeHobby?
- ¿Qué pasa después de realizar el pedido?
- No he recibido la confirmación del pedido
- ¿Puedo realizar un pedido adicional?
- ¿Puedo cambiar mi pedido?
- ¿Cómo obtengo un colorante/tinte específico?
- Compré un patrón digital, ¿cómo puedo descargarlo?
- ¿Cómo devuelvo hilos y/o accesorios?
- ¿Se puede recoger presencialmente el hilo en la dirección?
- ¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico o por teléfono?
- ¿Cómo me pongo en contacto con LindeHobby?
¿Qué tan rápido se entregará mi hilo?
Procesamos y enviamos los 365 días del año. Una vez que tu pedido sale de nuestro almacén, puedes esperar de 3 a 7 días con DHL.
¿Recibo el mismo lote de tinte?
¡Sí! Siempre enviamos los mismos números de lote/tinte.
¿Qué tan seguro es comprar en LindeHobby?
¡Extremadamente seguro! Todas las transacciones están 100% encriptadas.
¿Qué pasa cuando he realizado un pedido?
Recibirás una confirmación de pedido. Comprueba tu carpeta de correo no deseado si no lo recibes en unos minutos.
No he recibido la confirmación del pedido
- Envíanos un mensaje a través de Facebook aquí
- Envíanos un correo electrónico a info@lindehobby.es
- Revisa tu carpeta de correo no deseado (spam)
¿Puedo realizar un pedido adicional?
¡Claro! Pero si ya se ha empaquetado el pedido inicial, será demasiado tarde para agregar más. Contáctanos lo antes posible si necesitas agregar algo a tu pedido y haremos todo lo posible para ayudarte.
¿Puedo modificar mi pedido?
Claro. Contáctanos lo antes posible. Enviamos muy rápido, y es posible que ya hayamos empacado y enviado tu pedido.
¿Cómo obtengo un colorante/tinte específico?
Sí, contáctanos y comprobaremos si tenemos un lote especifico.
¿Cómo realizo una devolución de hilos y/o accesorios?
Tenemos un portal para devoluciones fácil de usar que puedes encontrar aquí.
¿Puedo hacer un pedido por correo electrónico o por teléfono?
Solo aceptamos pedidos a través de nuestro sitio web.
¿Cómo puedo contactar a LindeHobby?
- Envíanos un mensaje a través de Facebook aquí
- Envíanos un correo electrónico a info@lindehobby.es
- Utiliza nuestro formulario de contacto