Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.
Mantones de crochet
Los chales de ganchillo son una prenda favorita independientemente de la temporada y el atuendo. Se pueden hacer a ganchillo cerca de las estaciones más frías o con puntadas sueltas y ligeras para los días más cálidos. El chal de ganchillo también es un proyecto en el que pueden embarcarse tanto los principiantes como los tejedores experimentados, ya que la selección de patrones permite tanto los patrones más simples como los mucho más desafiantes. Por lo tanto, el chal también es absolutamente fantástico para practicar técnicas de crochet o probar la calidad de un hilo.
Un chal tiene muchas funciones y se puede tejer a ganchillo de forma muy grande para poder doblarlo en la playa o en el parque y usarlo como manta. De esa forma, el chal puede tener más características.
Los chales también son muy elegantes, ya que se pueden doblar y usar como bufanda. De esa manera, obtendrá el máximo uso del chal y se puede usar durante todo el año independientemente del viento y el clima. Si desea una bufanda tipo chal, entonces es importante considerar si los colores deben mantenerse más moderados para que pueda adaptarse a más chaquetas y atuendos.
Si prefieres tejer un chal, puedes leer más al respecto aquí.
Ya sea que elijas tejer o tejer un chal, hay un enfoque real en los detalles. Los hermosos mantones son muy elegantes y con nuestra gran selección de recetas, puede encontrar el tamaño y la técnica que más se adapte a usted y a sus deseos.
Los mantones invitan a practicar nuevas técnicas. Pueden ser cuadrados de bisabuela, cambios de color o patrones de agujeros que deben dominarse a través de chales de ganchillo. También puedes optar por tejer un hermoso chal con rayas o patrón. Depende totalmente de usted lo que elija. Una cosa es segura: hay mucho para elegir en nuestra selección de recetas gratuitas.
Encuentra aquí todas nuestras recetas de mantones de ganchillo
Antes de comenzar a tejer su chal, considere qué y cómo usarlo. ¿Debería ser un chal para todo el año o simplemente un chal para uso doméstico? ¿Debería ser variado y diferente, o desea mantenerlo más elegante para el uso diario? Dependiendo de lo que esté buscando, probablemente pueda encontrarlo entre nuestras muchas recetas gratuitas.
Una vez que haya elegido el patrón, es importante observar más de cerca qué hilo desea para el chal. Muchas personas están muy contentas con el hilo con cambio de color, ya que la hermosa transición realmente se hace realidad en un chal como este.
Un chal grueso y delicioso es increíblemente delicioso para cubrir los hombros y el cuello. Se puede usar como una pequeña manta sobre la marcha y se puede enrollar alrededor de los hombros a medida que avanza el viaje. Aquí, un chal como el chal Granny en Bohéme Velvet Fine de Go Handmade es una buena opción, ya que las fibras gruesas del hilo dejan agujeros muy pequeños.
Si, por otro lado, desea un chal más suelto y ligero, entonces un patrón de agujeros como Perfect Catch es una muy buena opción. Aquí el chal se puede utilizar como un bonito accesorio para poner sobre los hombros, atar alrededor de la cintura o doblar y envolver alrededor del cuello como una bufanda ligera.
Si te gusta tejer chales de ganchillo, también te recomendamos que eches un vistazo más de cerca a nuestras alfombras de ganchillo. Muchas de las mismas técnicas se pueden usar simplemente a una escala aún mayor, donde se requiere un proyecto de inmersión. Tenemos recetas para alfombras de crochet para bebés, alfombras de sofá, alfombras de cama y, por supuesto, alfombras.
Diviértete con tu chal de ganchillo.