Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Gnomos de patrón de ganchillo

Ya sea que te gusten las burlas de los elfos o los un poco más dulces, siempre es bueno tejer a los elfos de ganchillo para la dulce temporada navideña. Los elfos pueden presentarse en una multitud de formas, pero en común para la mayoría es el sombrero de los elfos y la sonrisa traviesa. Aquí hemos recopilado una gran cantidad de recetas divertidas tanto para principiantes como para experimentados con un ganchillo, así que me pregunto si también puedes encontrar una receta que se adapte a ti.

Vea nuestra gran selección de duendes de ganchillo aquí.

El pequeño Papá Noel es completamente exclusivo de la tradición navideña danesa, ya que somos los únicos que decoramos con los lindos duendes para Navidad. La idea de Papá Noel se remonta a principios del siglo XIX y desde entonces se ha convertido en propiedad pública. Hoy en día, Papá Noel es conocido por ser el ayudante personal de Papá Noel para hacer y empacar regalos.

Un Papá Noel vive tradicionalmente en establos y graneros, pero afortunadamente se ha mudado como decoración en nuestra casa. Los elfos se pueden hacer para que puedan sentarse, colgarse o pararse solos. Pueden ser traviesos, dulces o sonrientes o sentarse listos para la papilla caliente. Entonces, hay muchas opciones cuando comienzas a tejer a tu Papá Noel.

Cuando vas a empezar a tejer tu duendecillo, es importante elegir el tipo correcto de hilo. Aquí, el algodón es absolutamente ideal, ya que se puede lavar a altas temperaturas y generalmente puede mantener su forma durante muchos años. También es este tipo de hilo el que se recomienda para los osos de peluche en general. Nuestros dos tipos de algodón más populares son Drops Paris y Mayflower Junior 8/4 . Ambos hilos se pueden lavar a máquina hasta 60 grados y tienen una gran selección de colores.

Entre los beneficios de hacer un duendecillo casero está que puedes elegir por completo qué colores adornarlo. ¿Es usted, p. Ej. más para mantenerlo en tonos de verde o los rojos tradicionales, bueno entonces solo eliges el color del hilo. Cuando se trata de elegir un color, eche un vistazo más de cerca a Yarn and Colors, que con Must-Have y Epic ofrece 100 tonos de color diferentes. Aquí seguro que encontrarás uno que se adapte a ti.

Sumérjase aquí en nuestra amplia selección de hilos de algodón.

¿Quieres tejer un duendecillo poco tradicional? El ratón navideño Magnus es el ratón navideño más lindo que hará grandes y pequeños el estado de ánimo navideño. Papá Noel viene con una blusa de ganchillo y se puede agregar fácilmente a un pequeño gorro de Papá Noel, y luego está completamente listo para Navidad. Tejer si es necesario. el gorro de Papá Noel sin coserlo ni tejerlo, y luego el osito de peluche podrá divertirse todo el año.

Encuentra la receta de Julemusen Magnus aquí

Leer más sobre tejer ositos de peluche aquí

Esperamos que ahora estés bien vestido para comenzar con tu propio duendecillo de ganchillo.

Disfrutar :-)