Erika Knight
Con sus orígenes en el Reino Unido entre las muchas razas nativas de ovejas y los antiguos molinos de lana, la marca de hilos Erika Knight ha sido una empresa verdaderamente británica desde el principio, con gran amor y enfoque en la comunidad local. Cuando la marca surgió en 2012, la creadora, la reconocida diseñadora de punto y ganchillo del mismo nombre, estableció una misión clara, que sigue siendo válida: apoyar la producción de hilos británicos, promover fibras sostenibles y celebrar tanto la artesanía tradicional como la innovación moderna.
Hoy en día, Erika Knight es una marca muy querida y respetada entre los entusiastas del hilo en todo el mundo, quienes aprecian los hilos de calidad de Erika Knight y la estética británica reconocible que los sigue.
Prueba el popular Wool Local, un hilo de lana clásico cuya producción solo tiene lugar en el condado de Yorkshire, o prueba el ligero Gossypium Cotton Tweed con el clásico aspecto de tweed, que en muchos ojos es el epítome de la producción textil británica.