Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Alfombras de crochet

Una alfombra de ganchillo es un proyecto divertido y desafiante que puede durar muchos años, e incluso generaciones. Lánzate a ello tanto si eres principiante como si eres un crocheter experimentado, porque hay patrones de crochet gratuitos para alfombras en todos los niveles.

Vea nuestras recetas de alfombras de ganchillo aquí

Las alfombras son un interior decorativo que se puede tejer a ganchillo según tus necesidades. ¿Necesita una alfombra junto a la cama que pueda mantener sus pies calientes en el invierno, una alfombra frente a la ducha que pueda aguantar la peor parte del agua o tal vez una alfombra pequeña y decorativa para la sala de estar? No importa qué tipo de receta esté buscando, tenemos una que se adapta a sus necesidades.

Aquí puede ver nuestras recetas gratuitas para alfombras de ganchillo y alfombras de punto .

Cuando vaya a comenzar con su alfombra, es importante elegir un hilo duradero para que la alfombra pueda soportar el duro desgaste que proviene de estar acostada en un piso cómodo. Además, también es bueno con un hilo que se puede lavar a máquina, ya que está naturalmente expuesto a mucha suciedad y bacterias. Todos nuestros hilos tienen notas escritas sobre cómo lavarlos y manipularlos.

Vea nuestra gran selección de hilos aquí

La opción segura cuando se trata de alfombras es el hilo de algodón. El algodón es extremadamente duradero y se puede lavar a altas temperaturas. Entre otras cosas, podemos ofrecer Yarn and Colors Epic , que tiene más de 100 hermosos colores, por lo que aquí seguramente encontrará uno que se ajuste a su gusto. El hilo es de algodón 8/8, lo que significa que el hilo se hila a partir de 8 hilos y, por lo tanto, es más grueso que el hilo de algodón 8/4, que se hila a partir de 4 hilos de algodón. Por lo tanto, el hilo le da un aspecto rústico y hermoso. Si hay un exceso de hilo para la alfombra, entonces Yarn and Colors Epic también se puede utilizar para telas de ganchillo, agarraderas y toallas.

Puede ver nuestra gran selección de hilos de algodón 8/8 aquí .

Tu alfombra de ganchillo se puede tejer con buen aire entre las puntadas o más compacta, según el look que quieras. Si quieres una alfombra decorativa que debe estar en el suelo para darle una estética más aireada y ligera, entonces podemos recomendarte recetas que incluyan muchas máscaras de aire y un tamaño de aguja más grande. Si, por el contrario, desea una alfombra que pueda mantener los pies calientes, le recomendamos una alfombra más compacta.

La alfombra aquí está hecha con una mezcla de pespuntes de barra densos y puntadas de aire, lo que le da a la alfombra un aspecto ligero. La alfombra está tejida a ganchillo, lo que contribuye a un aspecto más ligero y aireado. También está tejido a ganchillo en Drops Paris, que es un hilo 100% algodón. El hilo se hila a partir de varios hilos delgados, por lo que tiene una expresión rústica pero al mismo tiempo delicada. Drops Paris está disponible en dos tipos: Drops Paris Uni Color, que consiste en 100% algodón peinado fino y Drops Paris Recycled Denim, que está hecho de 100% algodón reciclado.

Una alfombra de ganchillo también se puede hacer más compacta. Esto se puede hacer tejiendo en un patrón más denso como aquí, donde se ha utilizado Ribbon de Mayflower. El hilo es extremadamente adecuado para alfombras, ya que puede soportar lavados hasta 40 grados. El hilo grueso es elástico y delicioso para trabajar. Además, requiere un ganchillo grande, por lo que el trabajo se realiza rápidamente.

Esperamos que haya encontrado inspiración aquí para su próxima alfombra de ganchillo. Si prefiere comenzar con una alfombra de punto, puede leer más sobre ella aquí .