Knitpro Self Love Gift Set

Juego de pasadores redondos intercambiables de Knitpro

El juego contiene 8 tamaños diferentes de palos intercambiables en una variedad de hermosos colores.

EUR79.00
EUR134.00
Ahorra: EUR55.00
Disponibilidad: Disponible

Knitpro Self Love Gift Set

Paquete de Regalo de Amor Proprio

Creemos que tejer es la mejor forma de cuidado personal. ¿Qué podría ser una mejor manera de relajarse que sumergirse en el proceso creativo y relajante de tejer? Nombrado adecuadamente, este conjunto de KnitPro está cuidadosamente seleccionado para centrarse en toda la experiencia de tejer. Además de 8 diferentes tamaños de agujas circulares intercambiables en elegantes colores pastel, 4 cables de acero inoxidable y accesorios, este paquete incluye un diario de punto con un marcapáginas de crochet y bolsas de gamuza para los accesorios. Con flores y arcoíris pastel, este juego es un regalo verdaderamente hermoso para ti o para cualquiera que disfrute de tejer.

El juego contiene 8 tamaños diferentes de pines reemplazables en los tamaños 3.5, 4.0, 4.5, 5.0, 5.5, 6.0, 7.0 y 8.0 mm.

Además, el juego también contiene 4 cables de acero inoxidable de 60, 80 (2 piezas) y 100 cm, 4 topes de cable, 4 llaves, 1 juego de transiciones de cable, un marcador de ganchillo, un diario de tejido y dos hermosos ante bolsas para tus accesorios.

El juego viene en un estuche hermoso y colorido.

Vea nuestros otros juegos de agujas circulares aquí

 

No hay comentarios todavía. Sé el primero en escribirnos tu opinión

Añadir comentario:
Entrega a partir de 5.95€
Obtén envío gratis desde 59 €