DROPS - Algodón 100%
Algodón 100% - ¡para días prácticos y momentos imaginativos! El hilo de algodón puede ser un poco de todo. Gran parte de la ropa que usamos está hecha de algodón en todo tipo de calidades y proveniente de todas partes del mundo. Ha hecho del algodón uno de los materiales más populares del mundo, y hay una buena razón. El algodón es apto para muchas temporadas dependiendo del tipo que elijas para tejer.
Por esto, es muy fácil encontrar ropa de algodón en todas las tiendas de ropa y en Internet. Pero si quieres saber exactamente de dónde viene tu ropa, puedes tejer un poco por ti mismo. Hay muchos proyectos posibles que puedes comenzar.
Por ejemplo, puedes elegir tejer camisetas ligeras con diseños de moda o tejer vestidos de verano ligeros para grandes y pequeños. Otra forma algo más alternativa de utilizar el algodón, que en los últimos años se ha extendido rápidamente en Dinamarca, son las toallas de punto y también los paños de cocina.
Algodón con muchas opciones
Claro que importa cuánta experiencia hayas tenido en el pasado al elegir tu próximo proyecto de tejido. Sin embargo, muchas personas en los últimos años han comenzado a tejer o han regresado a este pasatiempo porque Internet ha hecho que sea más fácil que nunca encontrar patrones para todo, desde paños de cocina y toallas hasta agarraderas y manteles pequeños.
El algodón es generalmente una gran opción si quieres practicar el tejido pero no quieres gastar demasiado dinero en los primeros ovillos, por si el proyecto no resulta ser lo que esperabas. El algodón también es perfecto si no tienes mucha experiencia con las agujas de tejer.
Esto se debe a que el hilo de algodón es muy compacto, por lo que es fácil ver dónde estás y si todo se ve como debería. Y puedes permitirte apretar y manipular el algodón un poco más que con otro hilo sensible, y eso puede ser bueno cuando eres un principiante y aún estás aprendiendo.
Si ya no eres principiante pero aún quieres intentar tejer otras cosas además de suéteres y calcetines, puedes empezar a hacer pequeñas cadenas de luz. Básicamente, tejes pequeñas bolas redondas que se unen al exterior de las cadenas de luz. Estos se pueden tejer en diferentes patrones para que la luz brille a través de las bolas tejidas. Una opción obvia para la habitación de los niños sería una cadena de luces de colores que puede animar el invierno.
El algodón está disponible en diferentes calidades y precios. Como punto de partida, es una buena idea invertir en algodón de buena calidad. De lo contrario, corres el riesgo de que el sombrero o la camisa pierda su forma rápidamente.