Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Chaleco de patrón de tejer


¿Te encantan los chalecos / chanclas de punto? ¡Realmente podemos entender eso! La tendencia occidental ha tomado al mundo por sorpresa y, por supuesto, ¡estamos en la ola! Es por eso que hemos recopilado una gran cantidad de patrones de chaleco gratis para ti que quieres comenzar a tejer un chaleco.

Patrones de tejido gratis en chalecos / slippers.



Vea la gran selección de patrones de tejido aquí.

Los chalecos / chanclas se han vuelto muy populares y llaman la atención fácilmente porque vienen en un número infinito de expresiones, colores y patrones diferentes. Al mismo tiempo, se pueden diseñar de manera muy diferente. Por tanto, entendemos bien por qué muchas personas tejen no solo un chaleco, sino varios, ya que es fácil variar la apariencia y usos de los chalecos.

Tejer un chaleco es un proyecto manejable en el que todos los tejedores pueden embarcarse. Por ejemplo, si eres un principiante, un proyecto de chaleco es un proyecto muy obvio, ya que la mayoría de las recetas son simples y fáciles de conseguir. Muchos chalecos también se tejen en punto jersey y con costilla, que son dos técnicas aptas para principiantes. Además, puede ser una ventaja para el principiante que no tenga que tejer las mangas de un chaleco, como debería hacerse con los suéteres o cárdigans de punto.

Si eres un tejedor experimentado, un chaleco de punto seguramente también caerá en tu agrado. Hay una gran cantidad de patrones de chaleco diferentes con diferentes técnicas de tejido. Si quieres lanzarte a giros, escote en V / escote en V, cuello alto, patrón nórdico, patrón de charol o algo completamente diferente, entonces tejer chalecos es una buena oportunidad para practicar o experimentar con las técnicas.

Puedes usar un chaleco de punto para todas las ocasiones. Dependiendo de con qué te pongas el chaleco, se puede usar para primavera, verano, otoño e invierno, y para la vida cotidiana y las fiestas. Si usa un chaleco, por ejemplo sobre una camisa y un pantalón, puede obtener un look clásico, perfecto para el uso diario y laboral. Si, por el contrario, llevas un chaleco sobre un vestido de verano, tendrá un look completamente diferente y será imprescindible para mantener el calor en las noches de verano.

Dependiendo de tus necesidades, sin duda puedes tejer un chaleco que encajará perfectamente en tu armario. ¡Pero me pregunto si te morderá el hecho de tejer varios chalecos diferentes tan pronto como hayas tejido el primero!

En nuestra selección de recetas para chalecos, hay una gran variedad de chalecos diferentes. Algunas tienen un cuello redondo clásico, otras tienen cuello alto o escote en pico. También hay chalecos abiertos y cerrados, que también brindan dos expresiones y opciones de peinado muy diferentes. Por ejemplo, si desea un chaleco abierto con bonitos botones, también puede encontrar fácilmente una receta para esto.

Vea nuestra amplia selección de botones aquí.

Si te gusta un chaleco sencillo y clásico, encontrarás muchos que están tejidos en punto musgo y con costillas en cuello, mangas y bajo. Esto le da un chaleco súper agradable que se puede usar para todo tipo de atuendos. Si, por el contrario, te gustan los patrones, también puedes encontrar una receta que tenga giros o un patrón nórdico, por ejemplo. Al tejer un chaleco, también puedes optar por tejerlo en un color o en varios colores diferentes. Por ejemplo, puede elegir un color para el propio cuerpo y uno o más colores para los bordes (nervaduras) del chaleco. También puedes tejer un chaleco a rayas en tu combinación de colores favorita.

Vea toda nuestra selección de hilos aquí.



Especialmente tenemos una gran selección de patrones DROPS para chalecos. En la selección encontrarás tanto recetas para chalecos para principiantes como para chalecos más experimentados, así como chalecos tanto para mujeres, hombres y niños. Esto le permite tejer chalecos para toda la familia, mientras que todos obtienen su propio chaleco único y personal.

Entre los patrones DROPS, los hilos utilizados para el proyecto son muy diferentes. Algunos chalecos están tejidos en pura lana, lo que le dará un chaleco cálido y delicioso. Otros están tejidos en una mezcla de lana, a menudo en combinación con un hilo de mohair, lo que da un chaleco más esponjoso y ligero. Las posibilidades de combinaciones de hilos son muchas y dan diferentes chalecos.

Vea todos nuestros patrones de DROPS aquí.

En nuestra categoría de chalecos para niños encontrarás una serie de chalecos súper lindos y hermosos. Aquí puede, al igual que en los patrones para adultos, elegir tejer un chaleco abierto o cerrado, con cuello redondo o escote en pico. Puede ver una selección de nuestras recetas para chalecos para niños a continuación.



Vea todos nuestros patrones de tejido para niños aquí.

Muchos chalecos se tejen con agujas circulares. Esto hace que el proyecto sea fácil y directo. Tejer alrededor significa que no tiene que tejer de un lado a otro, y también ahorra una vez. Aquí, en el sitio web, puede ver una gran selección de agujas circulares que se pueden usar para tejer chalecos. Disponemos de palos redondos de bambú, madera de abedul y metal y palos redondos de diferentes longitudes. De esta manera, tiene la garantía de encontrar exactamente las agujas que más le gusta tejer y que se ajustan al patrón de chaleco con el que va a comenzar.

Vea todos nuestros palos redondos aquí.

Ahora esperamos que estés bien equipado para empezar a tejer un bonito chaleco.
Muy divertido con el tejido de chaleco :-)