Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Regalo tejido para bebé


¿Acaba de llegar un recién nacido a la familia o al círculo de amigos? Y con motivo de tejer, ¿quieres un regalo personal para el pequeño del que puedan beneficiarse tanto el bebé como los papás? Entonces has venido al lugar correcto. Aquí encontrará inspiración para una amplia gama de regalos que puede tejer para el bebé.



Vea todos nuestros patrones de tejido para bebé aquí.

Las opciones para los regalos de bebé de punto son muchas. Lo que se aplica a la mayoría de las personas es que son proyectos manejables y agradables que no requieren demasiado tiempo. Además, los regalos tejidos en casa siempre caen en buena tierra con el destinatario, lo que hace que la alegría de tejer sea aún mayor.

Una manta de bebé tejida en casa siempre es un ganador seguro cuando se trata de regalos para bebé. Tejer una manta o una bata de bebé es un proyecto maravilloso y acogedor, que además es mucho más manejable que tener que tejer una manta para un adulto.

Con una manta de punto para bebé, también puedes jugar con técnicas de tejido diferentes o nuevas y juntar hermosos colores. No hay una única forma en que debe verse una manta de bebé. Solo la imaginación pone límites, ¡y eso es exactamente lo maravilloso de tejer alfombras!

Ofrecemos una amplia gama de patrones gratuitos para mantas de bebé de punto. Simplemente elija su receta favorita y comience con este maravilloso proyecto.

Lea más sobre las mantas de punto para bebés aquí.


La ropa para el bebé también será un buen proyecto. Las posibilidades aquí son realmente muchas: ¿besos, calcetines, pantuflas, overoles, pañales, gorros, blusas o tal vez un vestido de bautizo?

Un proyecto sencillo y claro es, por ejemplo, tejer un beso o un gorro. Al mismo tiempo, tienes garantizado un proyecto divertido y acogedor, ya que aquí puedes jugar con colores y patrones. A continuación ves tres de nuestras recetas, las cuales contienen dos dulces sombreros que parecen un arándano y una fresa, además de un beso muy lindo con rayas. En las tres recetas, puede combinar exactamente los colores que más le gusten. ¡El resultado probablemente debería ser bueno pase lo que pase!



Otros proyectos manejables, que tampoco requieren mucho tiempo, son los calzoncillos, calcetines o pantuflas para el pequeño. Eche un vistazo a nuestras muchas recetas para bebés y encuentre solo los calzoncillos o calcetines para bebés con los que desea comenzar. Si todavía no has tejido pantalones o calcetines, aquí también obtendrás un proyecto que puede enseñarte nuevas técnicas. Al mismo tiempo, el proyecto no es demasiado confuso, ya que tejer para un bebé no requiere tanto hilo y, por lo tanto, no tanto tiempo.



Otro regalo que está garantizado para caer en buena tierra es un traje de punto o una bolsa de montar. Estos son regalos súper buenos y prácticos, que también indican que realmente has dedicado tiempo y esfuerzo a este hermoso y único regalo.

Un bonito y buen regalo hecho en casa para un bebé es también un lindo osito de peluche. Ofrecemos varias recetas de lindos peluches y ositos de peluche tejidos. Si también te encanta hacer crochet, ¡también puedes consultar nuestras recetas de crochet para animales y juguetes ! Aquí encontrará una gran cantidad de recetas para, por ejemplo, lindos ositos de peluche, juguetes de comida, paños cómodos y lindos motivos para, por ejemplo, anillos de madera.



Vea todos nuestros accesorios para animales y juguetes aquí.

Diviértete con tu regalo de punto para bebé :-)