1828 Blusa con rayas arrugadas

precio desde
EUR 39.59

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa con rayas arrugadas tejida en Mayflower Easy CARE . Talla S-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Easy CARE
03
EUR 4.95
Disponibilidad: Solo queda(n) 30 unidad(es)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1828 Blusa con rayas arrugadas

Tejer es increíblemente versátil y puedes lograr muchos efectos hermosos si tienes el control de tus técnicas de tejido. Esta blusa está diseñada, por ejemplo, con rayas arrugadas, que se crean tejiendo un patrón relativamente simple de inc y enchufes.

Las hermosas rayas arrugadas ayudan a dar forma a la blusa y crear estructura. Las rayas también van de nuevo en las mangas de la blusa, que se hace en forma de globo alrededor de los antebrazos. Le da a la blusa un look clásico y femenino.

La blusa está tejida en Mayflower Easy Care, que es un hilo de lana con una longitud de recorrido de 185 metros por. 50 gramos. Aunque la blusa está tejida en hilo de lana, no tengas miedo de usarla en la temporada de verano. La lana puede ser famosa por calentar, pero también puede tener un efecto refrescante en un día cálido. Esto se debe en parte a la buena transpirabilidad de la lana, que facilita que el cuerpo se enfríe.

Aunque la blusa puede parecer sofisticada, las técnicas reales son relativamente simples. Por lo tanto, una tejedora de fácil práctica también puede hacer esta blusa muy bien.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer