1839 Top de punto

precio desde
EUR 7.16

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Top espacioso tejido en Mayflower Cotton 8/4 . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Cotton 8/4
EUR 1.79
Disponibilidad: Solo queda(n) 22 unidad(es)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1839 Top de punto

Un top tejido es un proyecto fácil y rápido que se puede tejer en un tiempo récord. Además, la receta también es tan fácil que incluso un principiante puede unirse si domina las técnicas básicas.

El pasador superior en sí es de punto liso, lo que le da un aspecto clásico. Sin embargo, el aspecto clásico se rompe en los hombros de la tapa, donde la tapa está ensamblada por dos anillos de madera. Si desea mantener el estilo completamente clásico, por supuesto, también puede omitir los hilos y, en su lugar, coser los hombros superiores juntos.

Para hacer este top, también necesitas agarrar el ganchillo. La parte superior tiene un borde tejido a ganchillo con puntadas fijas y puntadas de cangrejo de río para completar el aspecto de la parte superior.

La parte superior es muy espaciosa y es especialmente obvio usarla como una especie de chaleco, por ejemplo, sobre una blusa o un vestido. Está tejido en Mayflower Cotton 8/4, que consiste en 100% algodón puro y tiene una longitud de 170 metros por. 50 gramos. Tienes muchos colores para elegir, por lo que es fácil diseñar un top que se adapte a tu gusto.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer