1832 Chaqueta con capucha

precio desde
EUR 74.23

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Chaqueta con capucha tejida en Mayflower Easy Care Classic . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
205
EUR 4.95
Disponibilidad: Solo queda(n) 39 unidad(es)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1832 Chaqueta con capucha

No hay nada mejor que una chaqueta de lana abrigada para los días más fríos. La lana tiene la fantástica propiedad de poder calentar de forma cómoda, porque la lana es a la vez un material transpirable, por lo que el cuerpo puede deshacerse del exceso de calor.

Esta chaqueta está tejida en el popular Mayflower Easy Care Classic, que es un hilo en 100% pura lana con una longitud de 106 metros por. 50 gramos. Da un buen espesor a la chaqueta, que consigue estructura sin llegar a ser demasiado pesada. El grosor del hilo también ayuda a que los bolsillos y las gorras de la chaqueta se mantengan en forma, por lo que la chaqueta se mantiene limpia después del uso y el lavado.

Easy Care Classic es una buena opción para el próximo proyecto de tejido si no tiene la paciencia para lavar los tejidos caseros a mano. Easy Care Classic se puede lavar a máquina y secar en secadora, por lo que puede usar la chaqueta fácilmente todos los días.

Nuestra versión de la chaqueta está tejida en lavanda claro para darle un aspecto más femenino. Sin embargo, el diseño de la chaqueta en sí es tan simple que un color diferente de hilo puede dar un estilo completamente diferente. Easy Care Classic está disponible en una amplia gama de colores, por lo que es solo su imaginación la que establece los límites.

La receta, por supuesto, es gratis. Disfrutar.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer