1831 Jersey con dados en telar

precio desde
EUR 49.49

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Jersey con punto a cuadros en Mayflower Easy Care Talla S-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower Easy CARE 
048 Rød okker
EUR 4.95
Disponibilidad: Solo queda(n) 30 unidad(es)
Fjern fra kit
Mayflower Easy CARE 062
EUR 4.95
Disponibilidad:
Fjern fra kit
Mayflower Easy CARE 
049 Abrikos
EUR 4.95
Disponibilidad: El plazo de entrega es de I restordre hos Mayflower día(s)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1831 Jersey con dados en telar

Hermosas técnicas de tejido y hermosos colores pueden dar los suéteres más increíbles. Aquí, los tejidos de punto se utilizan, por ejemplo, para crear el patrón característico de este suéter en color óxido, rojo chile y melocotón. Los colores cálidos dan una hermosa impresión general y le dan un bonito aspecto retro.

El suéter está tejido en Mayflower Easy Care, que consiste en 100% pura lana virgen y tiene una longitud de carrera de 185 metros por. 50 gramos. La longitud relativamente larga del hilo proporciona un suéter de lana ligera, que también se puede usar en los días fríos del verano sin hacer demasiado calor. Es importante recordar que el hilo de lana se compone de fibras naturales y, por lo tanto, la lana también proporciona una buena transpirabilidad, por lo que el cuerpo tiene más facilidad para regular la temperatura.

Este patrón se recomienda principalmente para tejedores experimentados que tienen experiencia en tejer tejido. Sin embargo, puede ser muy recomendable aprendiendo la técnica, porque tejer es emocionante y divertido. Descubrirá que se abren posibilidades completamente nuevas en relación con el tejido, y podrá crear patrones únicos que no se pueden hacer con otras técnicas de tejido. Ofrece oportunidades completamente nuevas para experimentar con colores y patrones.

Disfrutar.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer