1829 Blusa con patrón de agujeros

precio desde
EUR 29.96

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa con patrón de agujeros tejida en Mayflower Super Kid Silk . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
18 Lys Lilla
EUR 7.49
Disponibilidad: Solo queda(n) 25 unidad(es)
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1829 Blusa con patrón de agujeros

Esta blusa es puro lujo. Está tejido en Mayflower Super Kid Silk, que consta de un 76% de mohair y un 24% de seda y tiene una longitud de 195 metros cada uno. 25 gramos. Dos fibras lujosas y maravillosamente suaves que mejoran aún más cuando se hilan juntas,

La blusa está diseñada con el patrón de agujeros más hermoso, que se repite en ambas mangas y en el abultamiento. Mayflower Super Kid Silk es un hilo de calidad muy ligero con una larga duración, y es especialmente adecuado para tejer con patrones de agujeros, ya que da un resultado hermoso en todo momento.

La longitud del hilo también significa que solo necesitas 100-150 gramos de hilo para poder tejer esta blusa. Se nota claramente en el resultado final, porque la blusa es ligera como el aire y extremadamente suave. Por tanto, también se puede utilizar en verano, porque no hace demasiado calor.

La receta puede ser un poco desafiante debido al patrón de agujeros, por lo que no la recomendamos para principiantes.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer