1834 Blusa de rayas

precio desde
EUR 18.13

DESCARGA LAS RECETAS AQUÍ

Blusa con rayas tejida en Mayflower Clase 1 . Talla XXS-XXXL.

Los palos y los accesorios se colocan en la canasta por separado.

Vea todas las recetas para mujeres de Mayflower aquí.

Esto es lo que necesitas
Mayflower 1 Class
EUR 2.59
Disponibilidad: Solo queda(n) 23 unidad(es)
Fjern fra kit
Mayflower 1 Class
EUR 2.59
Disponibilidad: Solo queda(n) 29 unidad(es)
Fjern fra kit
Mayflower 1 Class
EUR 2.59
Disponibilidad: Disponible
Fjern fra kit

Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

1834 Blusa de rayas

Tejer es ante todo poder combinar colores, texturas y formas. Hemos intentado ser creativos en las tres categorías, y el resultado ha sido esta bonita blusa a rayas.

La blusa es de canalé, lo que le da bonitas rayas verticales texturizadas. Al mismo tiempo, el patrón de canalé también ayuda a dar forma a la blusa para que siga la cintura de una manera agradable y elegante. Estos detalles se combinan con el hermoso patrón de rayas en azul mar, blanco y arena, que crea hermosas rayas horizontales en diferentes anchos.

En esta receta hemos utilizado Mayflower 1 Class, que normalmente conocerá como nuestro hilo para calcetines. Sin embargo, el hilo se puede utilizar para algo más que calcetines, que se pueden ver aquí, entre otras cosas. Mayflower 1 Class consta de 75% lana y 25% nailon, lo que da una calidad de hilo suave y duradera con una longitud de carrera de 210 metros por. 50 gramos. Te da una blusa fina y ligera que es tan duradera que puede durar muchos años.

La receta aquí es relativamente amigable para principiantes. El patrón es de punto elástico, que solo significa dos hileras y dos puntos del revés, y además solo tienes que hacer la escritura en color como se indica en el patrón.

Forslag til dig
Andre købte også
spacer