Este texto es traducido por nuestra amigable ayuda basada en computadora. Estamos trabajando para que un humano real trabaje en esta página. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de asistencia si tiene alguna pregunta.

Manta de bebé con patrón de ganchillo


¿Conoces a alguien nuevo que está en camino? Entonces la bata para bebé es el regalo perfecto para el pequeño, ya que la manta se puede usar durante muchos años. También es un proyecto rápido, ya que la alfombra o el abrigo no tiene que ser tan grande como una alfombra normal para un adulto.

Empiece con un pañuelo de ganchillo con una de nuestras recetas gratuitas.


Una manta de bebé tejida a ganchillo se puede hacer de la manera que desee. Puede ser un proyecto manejable en el que puede hacer puntadas de barra de ganchillo en la unión de puntada trasera y relajarse frente al televisor. Sin embargo, también puede ser fácilmente una manta que puede desafiarlo con nuevas técnicas. Además, puedes optar por utilizar un patrón que te permita jugar con los colores.

Cuando vas a empezar a tejer una manta o manta de bebé, es importante elegir un hilo que no irrite la piel fina del bebé. Nuestro hilo Baby Merino más popular es Drops Baby Merino, que se hila a partir de fibras merino extrafinas. El hilo es muy suave y no contiene fibras cortas, que pueden originarse en la piel del bebé. Una ventaja adicional es que el hilo se puede lavar a máquina, por lo que es fácil de mantener limpio y delicioso si se produce el accidente.

Vea nuestra gran selección de hilos aquí.

Si te encanta tejer mantas de bebé a ganchillo y buscas aún más desafíos, entonces tal vez sea el momento de arrojarte sobre una manta de bebé tejida. Aquí puede explorar patrones de agujeros, patrones de hojas, giros, puntadas de liga, dados o incluso ondas.

Lea más sobre nuestras mantas de bebé de punto aquí.
Encuentra aquí nuestras recetas gratuitas de mantas para bebés

Cuando hayas terminado la manta de bebé, también puedes lanzarte sobre otros proyectos para bebé. Aquí podemos recomendar cordones de chupete, ropa de bebé, ositos de peluche o cadenas de cochecitos.

Esto también puede incluir este conjunto, donde puedes tejer besos, pantalones, chaquetas y calcetines a juego para la linda alfombra. Todo el conjunto está tejido a ganchillo en Baby Wool de Dale Garn, que es un hilo muy bonito para ropa de bebé. El hilo no solo es duradero, sino que también se puede lavar a máquina.

Muy divertido con tu proyecto :-)