DROPS Nepal

Composición: 65% Lana, 35% Alpaca

Grupo de Lanas: C (16 - 19 puntos) / 10 ply / aran / worsted

Peso/longitud: 50 g = aprox 75 m

Aguja recomendada: 5 mm

Muestra: 10 x 10 cm = 17 p x 22 hileras

Lavado a mano, máx 30°C / Secar en horizontal / Fieltrable

precio desde
EUR2.01
EUR2.50
Ahorra: EUR0.49
Disponibilidad: Disponible

DROPS Nepal

El hilo perfecto para el uso diario!
 

DROPS Nepal es un adorable, grueso y lujoso hilo compuesto de 35% alpaca superfina y 65% lana del Altiplano Peruano, una mezcla que acentúa la suavidad de la alpaca, mientras que la lana contribuye a la estabilidad de la forma de las prendas. Las fibras no son tratadas, esto significa que solamente son lavadas y que no son expuestas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las propiedades naturales de las fibras y, al mismo tiempo, le confiere una mejor forma y calidad de la textura.

Hilado a partir de 3 hebras, le provee una definición sensacional y rústica a los puntos. DROPS Nepal es una calidad fácil de usar en proyectos de punto y ganchillo y también es ideal para proyectos de fieltrado, resultando en prendas que tienen una superficie suave y uniforme.

DROPS Nepal contiene colores mix, esto significa que la lana es manufacturada cardando los colores juntamente antes de proceder a su hilatura, proporcionándole un efecto mezclado.

11/11/2016

dejligt blødt og elastisk; skønt at strikke med, og det går hurtigt. Pænt og jævnt resultat at se på. Virkelig varmt; har strikket en poncho og den er supergod at holde varmen med; man mærker tydeligt at det er uld. Kradser ikke særligt meget; dog ville jeg nok ikke vælge det til en trøje direkte mod huden - men poncho, veste, sjaler o.s.v hvor man kan have noget andet inden under.

08/11/2019

Skøn garn, jeg strikker huer af den,og det bliver flot og jævnt...men er jo vild med alt jeres garn..

02/12/2019

Lækkert garn til huer f.eks. øreklap huen fra strikkeglad. Jeg bruger huen hver dag på stranden.

20/03/2021

Deliciosa lana de calidad que le da un acabado muy bonito, sobre todo la mezcla de colores es super bonita. Soy una gran fan de las lanas del estudio de lanas Drops. En esta lana de Nepal he tejido gorros, mitones y más recientemente un chaleco realmente precioso en el color 8906 Forest, y ya he recibido muchos cumplidos y deseos de tejer uno para ellos ;) la lana es suave y no raya

Añadir comentario:
Entrega a partir de 5.95€
Obtén envío gratis desde 59 €